martes, 18 de octubre de 2011

!!!!BIENVENID@S A NUESTRO BLOG!!!!

Antes de dar rienda suelta a este blog, queremos daros la bienvenida a todas las personas que algún día interesados en este tema,  lleguen a leer y seguir los articulos que se publiquen en este espacio.
Creemos que es un tema lo bastante importante y por ello queremos aportar nuestras ideas y opiniones para así proporcionaros en la medida una buena información. Además, sólo hay que escuchar en la calle, en las salas de espera,...en cualquier sitio, para darse cuenta que la gente de hoy le preocupan y mucho estos temas porque ¿quién quiere tener en estos tiempos mas de cinco hijos? la respuesta es obvia.
No obstante no penséis que sólo vamos a hablar sobre la contraconcepción y sus distintos métodos y opciones, también dedicaremos tiempo para tratar las diferentes patologías que pueden presentarse en la mujer en el plano ginecológico así como los factores de riesgo, tratamientos y medidas de prevención. Incluso discutiremos temas como la  esterilidad, tanto en hombres como en mujeres y cómo esto se puede asumir y llevar a cabo dentro del ámbito familiar.
Deciros que admitimos comentarios acerca de los artículos, pues siempre está bien tener en cuenta lo que piensan los lectores y esperamos que os sea de gran ayuda, pues al fin y al cabo esa es nuestra finalidad!
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario